FUSIÓN NUTRACÉUTICA
Conocimientos ancestrales + Últimos avances científicos
THANK YOU FOR SUBSCRIPTION
Our service is astonishingly thin and light.





Tienda Virtual

ALIMENTOS NUTRACÉUTICOS

Los productos FuXion® se presentan en forma de deliciosas bebidas funcionales que se adaptan a tus hábitos alimenticios, ofreciéndote deliciosos refrescos, batidos, tés y cafés que producen resultados asombrosos en tu cuerpo. Sus ingredientes son extraídos de alimentos naturales que se concentran, se combinan y potencian en formulaciones únicas para multiplicar sus beneficios en tu salud, su "Efecto X". Los productos FuXion® no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua.

Son resultado de la fusión de los conocimientos de milenarias culturas (andinas, amazónicas y asiáticas) en el uso de alimentos para mejorar la salud, y los últimos avances científicos en biología celular y nutrición humana. A eso le llamamos FUSIÓN NUTRACÉUTICA®>

Los nutracéuticos son alimentos que cumplen una función específica más allá de la simple nutrición; por sus propiedades funcionales ayudan a prevenir y mejorar los estados de salud de las personas. Algunos alimentos contienen varios tipos de nutrientes específicos o “principios activos” y a través de la tecnología se aíslan del resto del alimento, para así concentrar y combinar lo más beneficioso, sano y seguro para el organismo e incorporarlos en recetas de alimentos funcionales más adecuados al consumo de la vida moderna.

La tecnología de FuXion® nos permite pasar estos concentrados naturales del estado líquido al polvo en segundos; manteniendo así el 100% de las propiedades funcionales del alimento, facilitando su envasado aséptico y evitando el uso de preservantes.